La cocina

Todas las personas a las cuales les gusta cocinar tienen su colección de recetas: puede ser un cuaderno personal escrito a mano, puede ser una carpeta con recortes y recetas escritas en servilletas de papel, o puede ser digital, como el mio.

https://veganslove.com/ es mi blog personal de cocina. Aca escribo todas las recetas que preparo en mi casa. Algunas surgen de adaptaciones de otras recetas, otras son inventos del momento y otras son «prestadas», por cocineros reconocidos, por mi mamá, por mi abuela o alguna compañera de trabajo.

Las fotos que están aca publicadas las saco al momento de preparar, servir o comer, bajo la pauta de «todo entra por los ojos«, intentando de darle al lector el mayor entendimiento posible de los procedimientos empleados, o una mejor idea de cómo se ve el plato listo.

Sobre Victoria

Yo soy Maria Victoria y vivo en Buenos Aires. Soy Licenciada en Administración y trabajo en una companía de servicios de tecnología. Los fines de semana estudio gastronomía, y mi tiempo libre lo invierto en la cocina.

Los invito a utilizar la sección de comentarios del blog, para cualquier consulta, sugerencia que tengan. También son invitados a contar cómo les salieron las recetas.

Muchas Gracias !