Barras de chocolate con mantequilla de maní Chewy

¡Estos son los bares de granola masticable de tus sueños! Totalmente apropiado para el postre o el desayuno o la merienda de medianoche. Jarabe de arroz integral les da la pegajosidad masticable que está buscando y crujiente cereal de arroz los hace ligeros y crujientes.. Si te gusta un combo dulce salado, puedes usar cacahuetes salados asados aquí, o aumentar la sal por un gran pellizco. También puedes hacerlos un poco más aficionados rociando en chocolate y luego rociando con sal marina escamosa, como Maldon. Publicado originalmente en Isa Does It.

Ingredientes
1/2 taza de mantequilla de maní suave y natural
1/3 de taza de jarabe de arce puro
1/3 taza de jarabe de arroz integral
1 cucharada de aceite de coco refinado derretido
1 cucharadita de extracto puro de vainilla
1/2 cucharadita de sal
2 tazas de avena laminada
1 taza de cereal de arroz crujiente
1/2 taza de cacahuetes asados, picados
1/3 de taza de chips de chocolate

Indicaciones
Precaliente el horno a 350 F. Forme una bandeja para hornear 8×8 con papel pergamino y rocíe ligeramente con spray de cocción.

En un tazón grande, mezcle la mantequilla de maní, el jarabe de arce y el jarabe de arroz integral, hasta que quede suave. Un tenedor fuerte generalmente hace el trabajo, bastante bien. Mezcle el aceite, la vainilla y la sal.

Mezclar en la avena y crujiente cereal de arroz. Comience con el tenedor y luego moje las manos y amase bien. Sé muy firme, el cereal debería incluso crujir un poco mientras amasas, y deberías tener una mezcla compacta y ligeramente migaja. Agregue los cacahuetes y las fichas de chocolate, y una vez más, amasar hasta que estén bien distribuidos.

Transfiera la mezcla a la sartén preparada, y presione con mucha firmeza y de la manera más uniforme posible.

Hornee durante 22 a 25 minutos, los lados deben estar dorados. Retirar del horno y dejar enfriar por completo. Retirar de la sartén tirando hacia arriba de los lados del pergamino. Ahora cortar en 8 cuadrados y servir! La mejor manera de cortar es usar el cuchillo de un chef, y presionar hacia abajo en un movimiento firme. No vio las barras. Almacene las barras en la nevera en una envoltura de plástico individual y deben conservarse durante al menos 5 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *