Cambio de almuerzo y cena

A veces es una lucha encontrar tiempo para trabajar, comprar, cocinar, limpiar, y todavía llegar al gimnasio y tener algo de tiempo para relajarse. Planificar las comidas y cocinar cuando llegue a casa ha sido especialmente difícil; por lo general, estoy hambriento y cansado para cuando llegue a casa y sólo quiero que la cena esté lista.

Así que últimamente estoy probando algo nuevo: cambiar el almuerzo y la cena. En lugar de la ensalada grande habitual, he estado haciendo una olla de sopa y verduras cocidas los domingos y empacando para el almuerzo. Cuando llegue a casa arreglo mi gran ensalada diaria para la cena.

¡Hasta ahora esta nueva rutina está funcionando espléndidamente! Mi almuerzo es cálido y lleno, lo que significa menos tentación de comer todas las golosinas gratis en la cocina de la oficina, y mi ensalada doesn’t necesita un montón de trabajo de preparación cuando llegue a casa, así que it’s listo rápido.

Fuhrman’s Creamy Asparagus Soup, media calabaza de carnaval horneada y una bonita pera. (¡Mira, todavía tiene una hoja!)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *