Cupcakes de Limonada de Fresa

¿Tal vez tienes fresas quemando un agujero en tu bolsillo? ¿Y tal vez necesitas pastelitos desesperadamente? ¿Y algo brillante y rosado? Bueno, te tengo. Pastel de limón con la crema de mantequilla más fresa (esa es una palabra). ¡Y también es bastante fácil! Además, tal vez un buen regalo de día de la madre.

Estos son originarios de I Can Cook Vegan. Si compras ese libro te prometo hacer sólo cosas buenas con el dinero.

NOTAS DE RECETAS

• Asegúrese de usar aceite de coco refinado para esto porque de lo contrario tendrá un sabor de coocnutty. También puedes usar mantequilla vegana, si lo prefieres. Es posible que necesite jugar con las proporciones un poco, sin embargo.

Sólo he hecho esto con fresas frescas. Me imagino que congelado retendría demasiada humedad así que si usted está experimentando, descongelándolos y drenándolos primero, tal vez? Pero de nuevo, no lo he probado.

Ingredientes
Para el pastel:
3/4 tazas de azúcar granulada
1 taza de leche vegana a temperatura ambiente (o leche no láctea favorita)
1/4 de taza de aceite de coco derretido
1 cucharadita de extracto de vainilla
1/4 de taza de jugo de limón fresco
1 cucharada finamente rallada ralladura de limón
1 1/2 tazas de harina para todo uso
1 cucharadita de polvo de hornear
1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio
1/2 cucharadita de sal

Para el crema de mantequilla de fresa:
3×4 taza de aceite de coco, suavizado a temperatura ambiente
3 1/2 tazas de azúcar en polvo
1 cucharadita de extracto puro de vainilla
1 taza de fresas frescas, picadas, tallos retirados

6 fresas cortadas por la mitad para decorar

Indicaciones
1 – Hacer los cupcakes. Precaliente el horno a 350 F y forte una bandeja para muffins con revestimientos de papel.

2 – Batir vigorosamente el azúcar, la leche y el aceite de coco hasta que se asemeje a la compota de manzana. Mezcle la vainilla, el jugo de limón y la ralladura.

3 – Tamizar en aproximadamente la mitad de la harina, todo el polvo de hornear, bicarbonato de sodio y sal. Mezclar hasta que quede relativamente suave. Agregue la harina restante y mezcle hasta que quede suave y no queden bultos grandes.

4 – Rocíe ligeramente los revestimientos con spray de cocción y vierta la masa en los revestimientos, llenando 3/4 del camino. Hornee de 16 a 18 minutos, hasta que un palillo insertado en el centro salga limpio. Transfiera a un estante de refrigeración y deje enfriar completamente.

5 – Hacer el crema de mantequilla: Primero, puré las fresas en un procesador de alimentos. En un tazón grande, usando una batidora eléctrica, batir el aceite de coco y el puré de fresa y añadir gradualmente el azúcar en polvo, raspando el tazón a medida que avanza. Agregue la vainilla y mezcle hasta que quede suave y cremosa. Si se suelta, colóquelo en el refrigerador para instalar un poco, luego pelusa con un tenedor.

6 – Extienda el glaseado en cupcakes enfriados usando la parte posterior de una cuchara (o su método preferido). ¡Cubra con una mitad de fresa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *