Ensalada de arándanos de piña

Aquí hay una gran receta de salsa de arándanos de piña que alguien compartió en el Centro de Apoyo para Miembros del Dr. Fuhrman: cocinar 1 paquete de arándanos con 1 lata de piña triturada hasta que las bayas estallen. Agregue 2 cucharadas de agave, jarabe de arce o azúcar de dátiles (al gusto, nos gustó un poco de tarta), 1/4 cucharadita de extracto de almendra y algunas nueces picadas.

Disfrutamos de esto como guarnición en Acción de Gracias, pero me encanta aún más como una cobertura de ensalada, mezclado en una ensalada con manzana picada y pacanas. Empaqué manzanas enteras para cortar en la ensalada a la hora del almuerzo, para que no se vuelvan marrones.

Los bentos frescos en gel están llenos de ensalada de pepino de hinojo de mi primer libro, adornado con una aceituna kalamata. (BTW, las guarniciones encajan perfectamente en los compartimentos superiores de nuestros contenedores To-Go Ware, incluso con las tapas puestas, pero he pedido grandes compañeros de acero inoxidable para el futuro, porque prefiero que sean de plástico.)

¡Esta foto apesta! Ni siquiera se pueden ver las lindas caras sonrientes en las selecciones de manzana sosteniendo las aceitunas. Bueno, estaba saliendo corriendo por la puerta esta mañana y me la llevé con mi iphone. ¡Mal shmoo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *