Ensalada de confeti

Ensaladas de confeti son la adición más reciente a mi dieta! Son una gran manera de obtener un mayor volumen de verduras crudas y frutas embaladas en una pequeña porción que es fácil de comer. También viajan bien y hacer grandes almuerzos!

La idea es simple: verduras de pulso, frutas y frutos secos / semillas juntos durante unos segundos en un procesador de alimentos. ¡Las frutas más suaves, como naranjas, limones o peras, se disuelven en la mezcla haciendo un aderezo incorporado!

Ensaladas de confeti también se llaman “microsalads”, pero eso me hace pensar en microgreens. También Confeti suena más lindo. Me enteré por primera vez de ellos en el foro del Centro miembro del Dr. Fuhrman. También puede leer más sobre ellos y obtener un montón de grandes ideas para ellos en Food = Health.

Hoy hice mi favorito actual: unos cuantos grandes puñados de mezcla de ensalada de col embolsada (repollo verde rallado y rojo y zanahorias), un puñado de pasas, una manzana pelada y picada, una naranja pelada y segmentada, un puñado de almendras crudas, un puñado de semillas de girasol crudas, 1/4 de limón pelado, y un gran toque de vinagre de naranja de sangre (puedes dejar esto fuera si no lo tienes). Pulse durante unos segundos para llegar a una consistencia coleslaw.

Empaqué mi confeti en un lecho de romaína y rodajas de pepino con una pizca de garbanzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *