Ensalada de fresas

Anoche invité a mis amigos a una “Fiesta feliz y saludable de Año Nuevo”, para dar inicio a todas nuestras resoluciones de alimentación saludable con frutas frescas y verduras!

Estos son algunos de los deliciosos platos que hice, comenzando en la parte superior: Berenjena mediterránea (de Eat To Live, hecha sin los frijoles garbanzos) con hojas endilas para recoger; judías verdes blanqueadas con mayonesa de limón (mezclar jugo de limón, ralladura y pimienta blanca con Vegenaise…

este no es nutritivo, pero disfruté de los frijoles verdes simples); apio, jicama y guisantes azucarado; y salsa de frijol blanco casero con rodajas de pepino y pan de pita de trigo integral. No en la imagen hay un gran tazón de zanahorias asadas y otro tazón lleno de fresas frescas y rodajas de mango.

La fiesta fue muy divertida, con todos aportando otros platos saludables (un amigo trajo a la vegana Hoppin’ John con guisantes de ojos negros y verduras de mostaza, ¡perfectos para el Año Nuevo!), y todos nos veíamos tontos y nos quedamos sudados tocando Just Dance on the Wii. ¡Prueba de que la gente todavía puede divertirse y ser social mientras come saludablemente!

Esta mañana hice un hermoso almuerzo con sobras, aunque apenas había ninguno! Un amigo trajo este increíble hummus de pimiento rojo asado, que empaqué con rodajas de pepino para mojar. Rebané fresas, manzana, endive, romaína y espinaca bebé para la ensalada de hoy y cubierto con pacanas y vinagre balsámico granada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *