Ensalada de mango y tomate de uva

Cuando comes como un nutritivo “ensalada es el plato principal”. Como ensalada al menos una o dos veces al día, y tengo que seguir llegando con nuevas recetas de ensaladas, o me aburro! Aquí hay otra ensalada saludable de estilo nutritivo que he estado disfrutando últimamente: Ensalada de Mango y Tomate de Uva.

Los sabores aquí son brillantes y dulces, y la receta es simple. Para el aderezo, bate 1/2 taza de jugo de mango (utilicé una mezcla de mango y melocotón sin azúcar añadido, pero apuesto a que fácilmente podrías poner mango picado en una licuadora con agua y variedad para hacer tu propio jugo de mango), 1 cucharada de jugo de limón fresco, 2 cucharadas de menta fresca picada, una pizca de clavo de olor y una pizca de cilantro.

Para la ensalada, corta una pinta de tomates de uva por la mitad, corta dos mangos maduros (me gustan los mangos Ataulfo, son tan cremosos), rebanan o dan dados 1/4 de cebolla roja pequeña, y revienten con el aderezo. Sirva en una cama de lechuga con frijoles negros y aguacate cortado en cubos.

Para mi almuerzo envolví mi aguacate de lado a dados a la hora del almuerzo, así que se mantuvo fresco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *