Esta bebida es 10 mil veces más potente que la quimioterapia

Más de cien estudios han demostrado que esta bebida salva vidas y, sin embargo, muy pocas personas conocen los poderes curativos de esta bebida milagrosa.

La cuestión es que la gente es escéptica y no cree que la simplicidad de esta cura tan barata … Sin embargo, la eficacia está bien confirmada y probada.

Bebida milagrosa

Apuesto a que no sabía que la combinación de limón y bicarbonato de sodio puede ser 10,000 veces más poderosa que la quimioterapia. Esta combinación también conocida como «el asesino del cáncer» está bien oculta a la población y nadie habla de ella….

¿Pero por qué?
La respuesta es bastante predecible y muy egoísta… Nadie puede beneficiarse de personas sanas. ¡Las personas sanas no necesitan medicamentos! En realidad, es muy simple. Los millones que las compañías farmacéuticas recaudan para la investigación habrían desaparecido.

Está comprobado que el limón tiene propiedades anticancerígenas, pero también aporta otros beneficios como los quistes y el tratamiento eficaz de los tumores.

Agregar bicarbonato de sodio con limón solo hace que el efecto sea más poderoso, porque el bicarbonato de sodio regula el nivel de pH a la normalidad y mata solo las células cancerosas sin dañar las células y tejidos sanos.
El limón también es bueno para el sistema nervioso, ayuda a reducir el estrés y calma los ataques de nervios y es un poderoso antidepresivo.

Preparación
Los pacientes deben beber 2 cucharaditas de jugo de limón con media cucharadita de bicarbonato de sodio.

Los limones orgánicos son la forma más eficiente y por eso es mejor si cultivas tu propio limonero en tu patio trasero o en una maceta.

Esta increíble bebida milagrosa fue encontrada por el ganador del Premio Nobel Otto Heinrich Warburg en 1923 y, sin embargo, solo pocas personas conocen esta bebida … así que compartir esta publicación y correr la voz puede ayudar a alguien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *