Favoritos caseros hechos sin carne

Aquellos de ustedes con mi segundo libro podrían notar el libro de mi amigo Renee Pottle Homestyle Favorites Made Meatless listado en los recursos recomendados. Estoy feliz de anunciar que el libro ya está disponible en su sitio web, Wine Barrel Gourmet, donde también vende mezclas para sopas saludables, platos de pasta, panes integrales y más.

El último libro de Renee trata sobre cocinar con sustitutos de carne. He estado revisando mi copia; las recetas son en su mayoría favoritos anticuados con los que usted puede haber crecido con. Piense en comidas abundantes y caseras como chickn y albóndigas, chuletas dulces y picantes, carne de res borgoña, filete salisbury y tacos de pescado, todos hechos más saludables y sin carne.

El libro también contiene una lista útil de algunos de los diferentes sustitutos de carne disponibles, y le permite elegir cuál le gustaría utilizar en cualquier receta dada. Por ejemplo, las opciones para chuletas de cerdo incluyen chuletas sin carne cedar lake, rodajas de delicatessen asadas de campo, chuletas Worthington o tofu horneado. Los cocineros pueden tomar su selección y seguir la receta desde allí, por lo que siempre eres capaz de encontrar una opción vegana. Recetas veganas se observan, y muchos más se pueden hacer fácilmente veganos mediante el uso de productos lácteos nondairy.

Echa un vistazo a esta foto de Renee’s Paella, una de las “Favoritas del ChickN sin carne”. ¡Se ve delicioso!

Además, acabo de notar que si pides el libro desde su sitio web obtendrás un bono gratis: “The Meatless Pantry Checklist” y “Meatless Pantry Creations – Design Your Own Soup, Stir-Fry and more!” Incluso hay disponible una versión EN PDF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *