¡Feliz Día de Acción de Gracias Vegano!

Este año fue sólo mi novia y yo en casa el Día de Acción de Gracias, así que pude disfrutar de una comida tranquila, sencilla pero festiva, sin sal y sin azúcar.

Primero hice Repollo Rolls, una receta de mi segundo libro de cocina que todavía vuelvo una y otra vez cuando estoy buscando un plato principal de vacaciones abundante. Los rollos están llenos de un pan vegano hecho de nueces, arroz integral y frijoles garbanzos.

Nuestros guarniciones fueron batatas al horno y judías verdes con nueces y semillas de granada. Esta fue una receta que guardé de una vieja revista Martha Stewart Living, siento no poder encontrarla en línea; el aderezo está hecho de vinagre de champán, mostaza y chalota y una llovizna de aceite de nuez (mi única concesión no nutritaria a las vacaciones).

Para el postre hice galletas de jengibre de pera sin azúcar, sal y grasa (lo siento, no en la foto), una receta que recogí durante nuestra reciente estancia en el Centro de Salud TrueNorth.

Así que eso fue todo– sin pavo muerto, sin azúcar, sin sal, sin tentaciones con las que lidiar. Lo mejor de todo, no hay coma de comida después! ¡Este fue mi Día de Acción de Gracias favorito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *