Galletas de caña de caramelo de chocolate Fudge

Estas galletas gritan “CHRISTMAS” tan fuerte que es posible que tenga que decirles que se callen! Chocolate y chocolate con menta derretida con bastones de caramelo triturados. Van a ser lo mejor que le pase a cualquiera en esta temporada navideña, incluso si consiguen ese Cabbage Patch Kid que han estado deseando desesperadamente.

Usted no tiene que encontrar chocolate de menta para estos, chips de chocolate o barras de chocolate negro regulares funcionarán, también. Para aplastar bastones de caramelo, colóquelos en una cerradura de plástico y golpee sobre ellos con algo pesado (como un rodillo).

Ingredientes
1/2 taza de aceite de coco refinado, temperatura ambiente de la habitación
1 1/4 de taza de azúcar
1/2 taza de compota de manzana sin endulzar, temperatura de la habitación
1/4 de taza de leche vegetal sin endulzar, temperatura de la habitación
2 cucharaditas de extracto puro de vainilla
2 tazas de harina para todo uso
2/3 de taza de cacao en polvo sin endulzar, tamizado si es torpe
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
1/2 cucharadita de sal
2 barras de chocolate de menta de 3 onzas, picadas (6 oz en total)
4 cañas de caramelo trituradas

Indicaciones

Precalentar el horno a 350 grados

En un tazón grande, encoge el aceite y el azúcar hasta que estén ligeros y esponjosos. Añadir la compota de manzana y la leche y mezclar suavemente, podría hacer que el aceite se agrupe y firme un poco, pero eso está bien. Mezclar en la vainilla.

Agregue una taza de harina, todo el cacao en polvo, el bicarbonato de sodio y sal y mezcle bien. Mezclar los trozos de menta de chocolate y luego añadir la taza final de harina y mezclar hasta que se firme. Es posible que debas usar las manos engustadas para incorporarla por completo.

Engrase ligeramente las bandejas para hornear. Coloque una docena en una bandeja para hornear en 1 cucharada y media. Aplanar ligeramente. Coloque una pizca de caña de caramelo triturada en el centro de cada una y presione suavemente en la superficie.

Hornee durante 10 minutos. Retirar del horno y dejar enfriar durante 5 minutos, luego transferir a la rejilla de alambre para enfriar completamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *