Okra & Lima Bean Masala

¡Emoción! ¡Es hora de presentar una nueva lonchera!

Me encantan mis tiffins To-Go Ware y los uso casi todos los días para empacar nuestros almuerzos para el trabajo, pero últimamente he estado empacando más alimentos calientes como sopas y guisos. Los tiffins son perfectos para ensaladas grandes y alimentos fríos, pero ahora quería algo con una tapa apretada que no se filtrara que mantuviera mi comida caliente hasta la hora del almuerzo, algo así como el recipiente aislado de boca ancha que compré hace un par de años, pero un poco más grande y hecho de acero inoxidable.

¡Encontré uno! ¡Y con un lindo mango de manzana verde también! Pedí nuestras dos nuevas loncheras térmicas de doble pared de acero inoxidable hace apenas un par de semanas de Dino Direct, pero no están en su sitio web en este momento. Este se ve similar.

Para su viaje inaugural a la hora del almuerzo los llené con Okra y Lima Bean Masala de FatFree Vegan Kitchen. Este es uno de mis favoritos para hacer al final de la semana cuando los productos frescos se están quedando cortos, pero no estoy listo para ir a la tienda de comestibles; Sofrí a vapor una cebolla en rodajas con especias indias, luego agrego una bolsa de okra congelada, algunos frijoles lima congelados y dos latas de tomates cortados en cubos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *