¡PlanetBox!

¿Qué tan genial es esto?? Acabo de enterarme de PlanetBox, una lonchera de acero inoxidable para niños, y estoy tan emocionada que tuve que romper mi silencio bloggy y publicar algo al respecto! ¡Finalmente, parece que alguien lo está haciendo bien!

Si tuviera que diseñar una lonchera, esto es lo que crearía– tiene los compartimentos estilo bento que tanto amo en el sistema de almuerzo portátil, pero en acero inoxidable apto para alimentos y ecológico, y sin tantos recipientes separados de los que hacer un seguimiento. Una sección es el tamaño perfecto para un sándwich o bagel, tiene recipientes tapados para artículos más desordenados, y los tamaños de las porciones se ven perfectos para los niños y tal vez incluso algunos adultos (no yo, sin embargo – tengo que quedarme con To Go Ware para mis ensaladas grandes, grandes!)

Si visita su sitio web, vea el video y observe los imanes espigados para decorar, y cómo la caja de transporte incluye compartimentos exteriores para una botella de agua y un refrigerio (me hubiera encantado un lugar separado para un refrigerio cuando mi hijo estaba en primer grado y tenía merienda y almuerzo).

Los posibles inconvenientes que veo son dings y abolladuras en el acero inoxidable (recuerde a sus hijos que lo mantengan en el maletín de transporte), posibles fugas alrededor de los bordes (no estoy seguro de cómo frutas como el melón evitarán fugas en las otras secciones), y el costo considerable. Si alguien quiere conseguir uno y probarlo, háganos saber cómo va!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *