Solo para miembros, Pan de carne vegano

Esto es solo para nuestros miembros de élite. Miembro que puede manejar lentejas, TVP (proteína vegetal texturizada) y seitan. Y si te hace pensar en las chaquetas solo para miembros, eso significa que tienes más de 40 años. Hablemos de los 80.

Era una época en la que lo único que nos permitían comer era pan de carne. Y era específicamente este tipo de pastel de carne: abundante y carnoso, no seco pero no demasiado jugoso, un esmalto ahumado, esmalte dulce (ok a veces era sólo ketchup), y delicadamente sazonado, directamente de la caja de especias de los años 80 – pimentón, tomillo, cebolla y ajo.

Literalmente no teníamos otras especias. Y aunque esta misma comida fue el remate en muchos cómics dominicales, ¿quién no anhela este pastel de carne? Es increíble en un sándwich al día siguiente. Es el acompañamiento perfecto para guisantes y puré de papas. Y sigue siendo tan reconfortante como siempre, que es justo lo que necesitamos aquí y ahora en 2020.

NOTAS DE RECETAS
¡Las lentejas deben estar demasiado cocidas y bordeando la lentescina! Las lentejas enlatadas que se drenan funcionarán perfectamente.

• Esta receta es fácil, pero requiere un poco de atención para que se cocine correctamente. Hay alrededor de una hora y 20 minutos de tiempo de cocción total. Así que sólo tiene que leer las instrucciones cuidadosamente cuando se trata de voltear. Básicamente, vas a hornear un poco, voltearlo una vez, y luego voltearlo de nuevo. Entonces, vas a desenvolverlo y hornear un poco. Luego lo transferirás al pergamino, lo esmaltarás y lo vas a hornear de nuevo. Es fácil, pero tus ojos pueden sobresaler mientras leen las instrucciones.

• Realmente sugiero migas de pan de la barra de pan de la tienda aquí porque el contenido de humedad va a ser clave. Puedes probar en casa, pero no digas que no te lo advertí.

Usé la proteína vegetal texturizada de Bob y el gluten de trigo. Si usted tiene una alergia al trigo y / o soja, esta no es la receta para usted! Me encanta hacer recetas sin trigo y soja, pero esta no es una de ellas. Si, sin embargo, eres parte de un culto que cree que la soja es parte del estado profundo, por favor encuentra a otro chef para acosar.

Ingredientes
3/4 de taza de proteína vegetal texturizada
2 hojas de laurel
1 taza de lentejas marrones o verdes sobrecocidas (ver nota)
1/2 taza de caldo de verduras
2 cucharadas de pasta de tomate
3 cucharadas de tamari o salsa de soja
2 cucharadas de aceite de oliva
1 cucharada de pimentón ahumado (no picante)
1 1/2 cucharaditas de tomillo seco
1 cucharadita de cebolla en polvo
1 cucharadita de ajo en polvo
1/2 cucharadita de pimienta negra
1/2 cucharadita de sal
1 taza de gluten de trigo vital
3/4 de taza de cebolla amarilla rallada o muy finamente picada
1/2 taza de migas de pan de la tienda

Para el esmalte:
1/3 taza de pasta de tomate
3 cucharadas de agua
1/4 de taza de azúcar morena
1 cucharada de mostaza dijon lisa
1/8 cucharadita de nuez moscada
Sal de pellizco

Indicaciones
En una olla pequeña, ponga 3 tazas de agua a hervir con 2 hojas de laurel. Apague el fuego, mezcle el TVP y déjelo reposar durante unos 10 minutos hasta que esté suave y esponjoso. Vierta en un colador de malla fina y deje enfriar. Retire las hojas de laurel.

Precalentar el horno a 350 F.

En un tazón de mezcla, mezcle las lentejas en un puré y luego agregue el caldo de verduras. También puede, si lo prefiere, simplemente puré de lentejas con caldo de verduras en una licuadora y luego añadir al tazón. Mezclar la pasta de tomate, el tamari y el aceite de oliva y batir hasta que se incorpore la pasta de tomate. Agregue el pimentón ahumado, frote el tomillo seco entre los dedos y agregue junto con la cebolla en polvo, el ajo en polvo, la pimienta y la sal.

Cuando el TVP esté lo suficientemente frío, presiónelo contra el colador para liberar tanta humedad como sea posible. Añádalo al tazón de mezcla y mezcle bien, mushing hasta asegurarse de que absorbe el líquido.

Mezcle ligeramente la cebolla picada y las migas de pan. Agregue gluten de trigo vital y use sus manos para amasar durante unos 2 minutos, luego formen en una bola. Es posible que desee usar guantes de cocina para que mantengan las manos frescas y limpias.

Rocíe una lámina de 18 pulgadas de papel de aluminio con aceite de cocina. Coloca la bola de pastel de carne en el centro del papel de aluminio, y forma en un pan de 8×3 pulgadas que sea rectangular y tan plano como puedas hacer en todos los lados. Envuelva la lámina de estaño alrededor del pan y transfiera a una bandeja para hornear.

Ok, ahora viene una parte importante sobre voltear así que presta atención. Hornea durante 30 minutos y luego voltea boca abajo y hornea durante otros 20 minutos. A continuación, vuelva a voltear a la posición original. Esta vez, desenvuelva la lámina de estaño. Hornea durante 10 minutos más sólo para que quede un poco crujiente.

Mientras toda esta cocción está sucediendo, haz el esmalte. Simplemente mezcle vigorosamente todos los ingredientes para el esmalte en una taza, usando un tenedor para hacer la mezcla. Reservar.

Después de que el pan se hornea con la lámina de estaño abierta, vas a transferirlo al pergamino. Así que coloque la bandeja para hornear en un lugar seguro donde won’t quemar usted o algo (en la estufa funciona para mí) y diseñar una toalla de cocina tan cerca como sea posible.

Use guantes de horno o toallas para levantar el pan en el papel de aluminio sobre la toalla. Ahora forra la bandeja para hornear con pergamino y esclíquela con aceite de cocina. Utilice una espátula ancha para volver a poner el pan en la hoja forrada de pergamino. Vierta el esmalte por todas partes y use la parte posterior de una cuchara para asegurarse de que lo consigue bien y recubierto.

Colocar de nuevo en el horno y hornear durante 20 minutos. Retire y deje enfriar ligeramente antes de cortar la porción!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *